PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En Colombia anualmente se arrojan más de 756.950 toneladas de recursos orgánicos en los ríos y más de 918.670 materiales no biodegradables, ocasionado altos índices de contaminación ambiental.
Un estudio realizado en el 2018 se evidencia que en la Costa Atlántica colombiana el consumo de agua potable en la región es aproximadamente de 170 por habitante a nivel doméstico y 77 a nivel industrial. El Ministerio del Medio Ambiente asegura que el 44% del territorio colombiano tiene agua en abundancia, porcentaje que es desfavorable ya que un 56% del territorio se encuentra en escases de agua, evidentemente estos porcentajes son desfavorables por culpa de la mano del hombre afectando cada vez más el medio ambiente.
Para evitar este derroche de agua desmedido y contaminación hídrica, en muchos partes del mundo se han generado alternativas de conservación del agua y del medio ambiente, en Colombia han sido pocas las instituciones que han tenido esta alternativa y nosotros como empresa queremos unirnos a esta causa.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUIENES SOMOS?

PROBLEMÁTICA EN LA SOCIEDAD